sábado, 18 de septiembre de 2010

LOS DESEOS DE UNA MADRE Y ABUELITA.


LOS DESEOS DE UNA MADRE Y ABUELITA.

Elche a 31 de enero del 2010. En este día tengo la hijas aunque sea a través de este folio para mi es importante decirle todo lo que siento por ellas, deseo que sepan todo el amor que aun me queda para ellas y para mis nietos y como no, también para sus padres que han sido los que han puesto la semilla para que dieran el fruto que son los cinco nietos que hoy dan vida y alegra a mi sentimientos y a mi corazón.

Queridas hijas, como bien sabéis y en algunas ocasiones os he comentado, estoy úúltimamente satisfecha de haber tenido cuatro hijas tan maravillosas, no puedo pedir más, también me siento la abuelita más feliz de la tierra porque Dios me ha premiado con cinco maravillosos nieto que son mi mayor alegra, mi primera nieta se llama Carolina y ha cumplido trece años es una belleza tiene el pelo negro y su piel es muy morena, mi segundo nieto se llama Alejandro es un niño muy guapo y muy inteligente tiene un físico demasiado desarrollado su pelo es oscuro tirando a castaño, sus ojos son redonditos con un brillo especial, aparte tiene el don de saber hablar muy bien, pronuncia todas las palabras del vocablo especialmente bien es el único nieto que tengo en Elche y que puedo ver todos los días gracias a Dios. Los terceros son dos gemelos, uno se llama Ángel y el otro Gonzalo, son dos niños guapísimos y tienen una energía imponente ellos son hermanitos de Carolina y tienen seis añitos, la pena es que solo los puedo ver una vez al año ellos viven en A Coruña, en verano suelo hacer un viaje para poder abrazarlos, claro cuando estoy para viajar pues como vivo en Elche, para mi es cada año más pesado el viaje, pero si Dios lo permite y está en mi vida seguiré viajando hasta que mi cuerpo aguante. Bueno ahora quiero hablar de mi quinta nieta, esta es la benjamina se llama Rosalía y también ha nacido en A Coruña, hoy día veinticuatro de enero del dos mil diez, todavía no la conozco y ya tiene tres meses, bueno espero conocerla este verano cuando valla a ver a los otros tres nietos, ojalá vengan a Elche antes, sería una gran alegría para mi es triste no poderla estrechar en mis brazos. Yo soy una persona que sabe esperar y pienso que todo llega en su momento, mientras hay vida hay esperanza, y yo no las pierdo.
Bueno solo quiero expresar mi necesidad que como abuelita siento y necesito, para mí son mis cinco nietos es lo mejor que me ha pasado en mi vida hasta ahora, me gustaría que algúnún día mis nietos, Dios lo quiera que sigan el buen camino sobretodo que sepan respetar a todos así ellos también serán respetados, en cada trabajo que tengan que hacer en su vida, también deseo que quieran a sus padres y los respeten como ellos se merecen, también me gustaría que tuvieran suerte el día que se enamoren de la persona que tenga en su destino, que se respeten y se quieran con el corazón y nunca sea por las cosas materiales.

Dios los guíe por buen camino y sean felices todos los días de su vida.

Autora Alfonsina Quesada Moya - MAYO - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario