miércoles, 15 de diciembre de 2010

ADIOS AL PASADO, Y BIENVENIDA LA NUEVA VIDA

ADIOS AL PASADO, Y BIENVENIDA LA NUEVA VIDA

Mi expresión hacia ti es esta, lo siento y tengo que decírtelo.
Te conocí cuando solo yo tenía quince años, fuiste mi primer amor
Entraste en mi vida como un manantial de agua transparente desde aquel
Mismo día me sentí la persona más feliz del mundo.
Sentí el amor por primera vez, te quise con una pasión inmensa,
Te ame con toda mi alma, te respete toda la vida, nunca paso por mi mente, lo que podía sucederme. Después de a verte entregado durante veinte años, lo mejor de mi vida.
Con el tiempo vino el fracaso, te cansaste de mí amor, y yo me pregunto
¿Porque con lo que yo te quería me degastes de querer? Y me vuelvo a preguntar, ¿Quién te ha podido querer mas delo que yo te quise? ¿Quién te ha podido da más de lo que yo tendí?, me entregue en cuerpo y alma sin esperar nada a cambio, dentro de mí, tengo un vacio interior.
Y me vuelvo a preguntar, ¿si después de veinte años valió la pena amar como yo te ame?, por eso tengo del amor un mal sabor, para mi are tan bonito amar día adía, y hora tras hora.
Ha pasado el tiempo, y de nuevo vuelve a mí la ilusión de empezar una nueva vida, la puerta de mi corazón se ha vuelto abrir, todavía me siento joven para empezar a vivir con la misma ilusión que cuando era joven,
Tengo mucho amor para poder dar, yo ahora también me pregunto,
¿Qué pasa en mi?, ¿es que mi corazón ha rejuvenecido?, y sigo pensando ¿será que mi espíritu ha vuelto a la adolescencia? Sea lo que sea necesito expresar lo que estoy sintiendo en este cambio de mi vida, es pura realidad el cambio que mi vida está dando.
Esta historia es verídica basada en una de las historia reales que suceden
En la vida de cualquier ser humano.

Escrita por: Alfonsina Quesada. 15-12-2010.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario