domingo, 26 de diciembre de 2010

Señora de la marisma, sevillanas a la virgen del Rocío



TITULO-- SEÑORA DE LA MARISMA
--------------------------------------------------------
SEVILLANAS A LA VIRGEN DEL ROCÍO

LA PRIMERA----------------------------
Porque sigo el camino, yo te voy a demostrar
te voy a demostrar, por qué sigo el camino,
te voy a demostrar.
Por eso mis sevillanas, a tí te quiero cantar,
a tí te quiero cantar. Porque tú eres Señora
toda dulzura y bondad, en Tí tengo yo mi fe
y por siempre a si será.
ESTRIBILLO
Guapa Pastora, Señora de la marisma
Señora de la marisma,
Yo te voy acompañar, todos los días de mi vida.

LA SEGUNDA-----------------------------
Señora yo haré el camino, con lluvia, frió, y calor,
con lluvia, frío, y calor, Señora yo haré el camino
don lluvia, frió, y calor.
Pastora tu lo mereces, por ser la Madre de Dios,
por ser la madre de Dios. Y como buen peregrino,
yo te tengo devoción, por eso año tras año,
hago el camino

ESTRIBILLO
Guapa Pastora, Señora de la marisma
Señora de la marisma.
Yo te voy acompañar todos los días de mi vida

LA TERCERA ----------------------
No pienses nunca Señora, que yo me voy a olvidar,
que yo me voy a olvidar ,no pienses nunca Señora
que yo me voy a olvidar.
Que llegando el Rocío, te tengo que acompañar,
te tengo que acompañar, Es que Tú me das Señora
consuelo, amor, y paz, por eso año tras año
nunca me voy a olvidar.

LA CUARTA ------------------------------
Cuando te llevo en mi hombro, que feliz me siento yo,
que feliz me siento yo, cuando te llevo en mi hombro
que feliz me siento yo,
El camino lo recorro, con toda mi devoción,
con toda mi devoción, y estando en el río
me tengo que bautizar, porque ya me siento yo
hermano de mi hermandad.

1 comentario:

  1. Esta sevillanas son de mi propiedad, y esta dedicada a la Virgen del Rocío del monte.

    ResponderEliminar